La izquierda española y la catalana de obediencia a España ¿tienen algún proyecto social para Catalunya? ¡No! Lo único que siempre nos demuestran tener son proyectos del Estado español. En mi opinión hacen de fusible que evite las oportunidades para Catalunya. Tenemos un expolio del 9% de nuestro PIB. Estamos tratados como una colonia a la que hay que vigilar, controlar con los aparatos más modernos y caros para el Estado Español. Se apoyan siempre en la quinta columna que, por desgracia, día a día nos decepciona con su servilismo dependentista.
Si hay una ciudad que funciona, que empieza a tomar un liderazgo al rededor del mundo moderno, de mano de los independentistas, que puede llegar a ser una de las principales ciudades de Europa, se potencia un liderazgo oscuro con la ayuda de esa quinta columna “antes roja que rota”. Una vez han evitado que los independentistas la gobiernen, se hunde esa ciudad, Barcelona, con un mal gobierno.
En paralelo, se potencia la capital de toda la vida: Madrid. ¿Cuál es el premio para estas supuestas izquierdas llamadas catalanas en el Reino de España? ¡Nada! Ninguno de los líderes de los Comunes de Cataluña puede esperar nada de España. No importa que tengan cierto poder en la segunda ciudad del Estado, que aporten votos y diputados al parlamento español. A pesar de sus servicios a la Corona son “catalanes y rojos” (en este orden) por lo que no necesitan ni merecen premio, no dejan de ser sospechosos para el Deep State Español